Terapia Desintoxicante

Regenera tu Piel con la Terapia Enzimática que trabaja tu sistema linfático, sanguíneo y celular.
Impresionante tratamiento que se utiliza en el proceso de reconstrucción de la piel.

120,00 IVA incluido

Terapia Enzimática es la fórmula de tratamiento profesional exclusiva que se utiliza en el proceso de reconstrucción de la piel. Una mezcla de péptidos, proteínas y aminoácidos que son activos clave que se utilizan para reconstruir la integridad dérmica, iluminar la piel, mejorar la hidratación, proteger contra el estrés ambiental, aumentar la resiliencia y reducir los signos del envejecimiento.

Los tratamientos de Enzymátic estimulan los procesos internos de la piel y ayudan a suministrar una rica saturación de oxígeno y nutrientes para impulsar la actividad enzimática y celular, impulsando los mecanismos de reparación y regenerando los sistemas celulares y las vías de comunicación entre las células.

Producto antienvejecimiento donde inhibe la liberación de neurotransmisores que hacen que nuestros músculos se contraigan Contiene potente péptido antienvejecimiento y antiarrugas, especialmente diseñado para reducir las líneas de expresión en la frente, el área de la sonrisa y los lados de los ojos.

Sus resultados recuerdan a las propiedades del Botox.

El Acetil Hexapéptido-8, también se llama argirelina. Es un péptido sintético hecho de toxina botulínica. Es considerando por su composición química como péptidos, es beneficioso para la piel. Atrae la humedad a la piel y hace que la piel parezca más joven.

Beneficios:

  • Profunda a nivel celular. Cara, cuello y escote
  • Trabaja sistema linfático, sanguineo y celular
  • Elimina celulas muertas
  • Corrige irregularidades de la piel
  • Reduce manchas y pequeñas arrugas
  • Mejora el tono y textura de la piel
  • Difumina el poro
  • Mejora la vascularización de la dermis

Te puede interesar

Regenera tu Piel con la Terapia Enzimática que trabaja tu sistema linfático, sanguíneo y celular. Impresionante tratamiento que se utiliza en el proceso de reconstrucción de la piel.

120,00 IVA incluido

Rejuvenecimiento facial y corporal para tratar SIN CIRUGÍA la flacidez de la piel, arrugas profundas, párpados caídos, cicatrices, manchas…

Desde 199,00 IVA incluido

El Hollywood peel es un tratamiento cosmético de rejuvenecimiento facial que no requiere el uso de ninguna cirugía, produce efectos inmediatos, no requiere anestesia

80,00 IVA incluido

Tratamiento no quirúrgico que busca corregir cicatrices, imperfecciones o signos de la edad al remover la capa superficial de la piel.

50,00 IVA incluido

El Dermapen es un dispositivo compuesto por múltiples micro-agujas y sirve para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel, es un sistema de penetración transdérmica.

70,00 IVA incluido

Es el tratamiento estético más sencillo con un gran consecuente beneficio para tu sonrisa. Consiste en blanquear los dientes sin productos químicos (sin peróxido).

60,00 IVA incluido

Frena los síntomas de la edad. Tersa y reafirma la piel. Volviendo su apariencia más joven.

Desde 175,00 IVA incluido