Blanqueamiento dental estético

Es el tratamiento estético más sencillo con un gran consecuente beneficio para tu sonrisa. Consiste en blanquear los dientes sin productos químicos (sin peróxido).

60,00 IVA incluido

La luz LED permite blanquear hasta 8 tonos
El blanqueamiento dental con tecnología LED se acompaña de la aplicación de un principio activo no invasivo que no daña al esmalte. Este sistema devuelve el color natural al diente amarilleado a causa de la comida y de hábitos como fumar.

Este sistema NO provoca sensibilidad
La luz LED abre el poro del diente para que entre en el interior y se aclare de forma rápida. El producto que se utiliza es cosmético, lo cual evita la sensibilidad.
Puedes realizar este tratamiento cada tres meses
Consta de dos sesiones que se pueden realizar en el mismo día. Cada sesión dura entre 15 y 20 minutos.

Te puede interesar

El Dermapen es un dispositivo compuesto por múltiples micro-agujas y sirve para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel, es un sistema de penetración transdérmica.

70,00 IVA incluido

Tratamiento no quirúrgico que busca corregir cicatrices, imperfecciones o signos de la edad al remover la capa superficial de la piel.

50,00 IVA incluido

Regenera tu Piel con la Terapia Enzimática que trabaja tu sistema linfático, sanguíneo y celular. Impresionante tratamiento que se utiliza en el proceso de reconstrucción de la piel.

120,00 IVA incluido

El Hollywood peel es un tratamiento cosmético de rejuvenecimiento facial que no requiere el uso de ninguna cirugía, produce efectos inmediatos, no requiere anestesia

80,00 IVA incluido

Frena los síntomas de la edad. Tersa y reafirma la piel. Volviendo su apariencia más joven.

Desde 175,00 IVA incluido

Es el tratamiento estético más sencillo con un gran consecuente beneficio para tu sonrisa. Consiste en blanquear los dientes sin productos químicos (sin peróxido).

60,00 IVA incluido

Rejuvenecimiento facial y corporal para tratar SIN CIRUGÍA la flacidez de la piel, arrugas profundas, párpados caídos, cicatrices, manchas…

Desde 199,00 IVA incluido