Cavitación más presoterapia

La cavitación golpea los adipocitos mediante ultrasonidos licuando la grasa localizada.

50,00 IVA incluido

La cavitación en el campo de la estética consiste en la aplicación de ultrasonidos a baja frecuencia a través de la piel mediante un dispositivo especial. Al penetrar a través de la piel los ultrasonidos generan microburbujas en el interior de las células adiposas conocidas con el nombre de ‘adipocitos’ o ‘células grasas’. Cuando estas microburbujas implosionan, rompen las células grasas de tal manera que se consigue romper tejido graso para así hacerlo líquido y que sea eliminado a través de la orina o del sistema linfático.

Es un sistema novedoso y cada vez más popular para deshacerse de la grasa localizada que no se consigue eliminar con tratamientos a base de dietas o ejercicio. La cavitación se aplica también para combatir la temida celulitis y disminuir volumen.

¿En qué consiste?

El tratamiento consiste en pasar un dispositivo en la zona del cuerpo a tratar. No se necesita poner ninguna malla, sino tan sólo aplicar un gel llamado ‘conductor’ que se encarga de transmitir los ultrasonidos a través de la piel. La máquina consta de un rodillo que se aplica en la zona elegida y sobre el gel conductor.
Cada sesión tiene una duración de 20 a 40 minutos dependiendo de las zonas a tratar. Las sesiones no son dolorosas y tan sólo se notará en los oídos un pitido agudo o un zumbido, que en un principio puede ser un tanto molesto para algunas personas, pero que al poco tiempo de empezar el tratamiento puede llegar a ser imperceptible.

 

 

 

Te puede interesar

La cavitación golpea los adipocitos mediante ultrasonidos licuando la grasa localizada.

50,00 IVA incluido

La presoterapia ayuda a una mejor circulación para drenar toxinas del espacio tratado y así contribuir a un mejor estado de la piel.

20,00 IVA incluido

Reduce permanentemente el vello en todos los tipos de piel, incluida la piel muy clara y la piel de oliva o afroamericana. Los tratamientos son más efectivos en vellos entre medios y oscuros en cualquier tipo de piel.

Desde 20,00 IVA incluido

Es un sistema de radiofrecuencia basado en la diatermia, que utiliza corrientes eléctricas de alta frecuencia para estimular los tejidos en zonas muy profundas que son muy difíciles de activar.

Desde 50,00 IVA incluido

Tratamiento no invasivo, seguro y sin cirugía utilizado para deshacerse permanentemente de las células de grasa y la flacidez de la piel.

Desde 350,00 IVA incluido

Construye músculo y quema grasa sin necesidad de ejercicio. Un nuevo tratamiento de tecnología electromagnética focalizada de alta energía.

Desde 75,00 IVA incluido