Limpieza Facial profunda

Tratamiento no quirúrgico que busca corregir cicatrices, imperfecciones o signos de la edad al remover la capa superficial de la piel.

50,00 IVA incluido

La microdermoabrasión con espátula ultrasónica es una técnica para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling físicos, pero de una forma más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar las actividades habituales de manera inmediata. Los resultados son inmediatos.

La frecuencia de aplicación para obtener unos buenos resultados debe ser de una vez por semana o cada quince días, según los objetivos perseguidos. El número de tratamientos dependerá claramente de la tipología de la piel. Suele ser necesarias por lo menos cinco sesiones para tener un efecto duradero. Cada sesión suele durar, aproximadamente 30 minutos y posteriormente se colocan cremas y mascarillas refrescantes, descongestivas y restructurantes. No tiene secuelas de ningún tipo, pudiendo incorporarse a la vida cotidiana de forma inmediata, incluso puede maquillarse de forma normal.

Beneficios del microdermoabrasión en combinación con espátula ultrasónica:

  • Mejora la apariencia, la luminosidad y el tono de la piel
  • Fomenta la regeneración celular, estimulando la producción de colágeno y elastina
  • Elimina cicatrices del acné y espinillas
  • Mejora la elasticidad de la piel, logrando reducir la aparición de arrugas
  • Reduce el daño producido por el sol
  • Reduce el tamaño de los poros

 

Te puede interesar

Rejuvenecimiento facial y corporal para tratar SIN CIRUGÍA la flacidez de la piel, arrugas profundas, párpados caídos, cicatrices, manchas…

Desde 60,00 IVA incluido

Es el tratamiento estético más sencillo con un gran consecuente beneficio para tu sonrisa. Consiste en blanquear los dientes sin productos químicos (sin peróxido).

60,00 IVA incluido

El Dermapen es un dispositivo compuesto por múltiples micro-agujas y sirve para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel, es un sistema de penetración transdérmica.

60,00 IVA incluido

Tratamiento no quirúrgico que busca corregir cicatrices, imperfecciones o signos de la edad al remover la capa superficial de la piel.

50,00 IVA incluido

Regenera tu Piel con la Terapia Enzimática que trabaja tu sistema linfático, sanguíneo y celular. Impresionante tratamiento que se utiliza en el proceso de reconstrucción de la piel.

120,00 IVA incluido

Descubre el poder del tratamiento HIFU en Mallorca y renueva tu piel con la última tecnología en estética avanzada. Es momento de lucir una piel firme y radiante, sin cirugías ni largos tiempos de recuperación. ¡Experimenta la transformación que solo el HIFU puede ofrecerte!

Desde 175,00 IVA incluido

El tinte de pestañas, que da color al pelo y consigue una mirada mucho más profunda, un baño de color que sirve para aportar más volumen, además de intensificar la mirada y hacer el efecto de alargar las pestañas. Su duración es de tres a cuatro semanas: a medida que pasa el tiempo los resultados se van suavizando de forma natural. Precio y duración del tratamiento: 15 minutos 9€

9,00 IVA incluido

Es un tratamiento no invasivo que busca darle dirección y definición a las cejas. Esta es la solución para las cejas que no tienen simetría y donde los vellos siguen un patrón diferente.

35,00 IVA incluido