Lifting de pestañas

El lifting es una buena opción si quieres tener unas pestañas más largas y marcadas durante, por ejemplo, el verano, ya que el efecto permanece inalterable aunque te metas en el agua del mar o de la piscina.

35,00 IVA incluido

Gracias a este tratamiento estético, que apenas se tarda una hora en realizar y que es apto para hombres y mujeres, se puede conseguir que las pestañas se vean más largas y curvadas, de una manera natural, pues no hay que olvidar que se consigue con nuestro propio pelo. El lifting es una buena opción si quieres tener unas pestañas más largas y marcadas durante, por ejemplo, el verano, ya que el efecto permanece inalterable aunque te metas en el agua del mar o de la piscina.

Precio y duración del tratamiento: 40 minutos 35€

Te puede interesar

Regenera tu Piel con la Terapia Enzimática que trabaja tu sistema linfático, sanguíneo y celular. Impresionante tratamiento que se utiliza en el proceso de reconstrucción de la piel.

120,00 IVA incluido

Es un tratamiento no invasivo que busca darle dirección y definición a las cejas. Esta es la solución para las cejas que no tienen simetría y donde los vellos siguen un patrón diferente.

35,00 IVA incluido

El Dermapen es un dispositivo compuesto por múltiples micro-agujas y sirve para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel, es un sistema de penetración transdérmica.

60,00 IVA incluido

El Hollywood peel es un tratamiento cosmético de rejuvenecimiento facial que no requiere el uso de ninguna cirugía, produce efectos inmediatos, no requiere anestesia

80,00 IVA incluido

Rejuvenecimiento facial y corporal para tratar SIN CIRUGÍA la flacidez de la piel, arrugas profundas, párpados caídos, cicatrices, manchas…

Desde 60,00 IVA incluido

60,00 IVA incluido

Descubre el poder del tratamiento HIFU en Mallorca y renueva tu piel con la última tecnología en estética avanzada. Es momento de lucir una piel firme y radiante, sin cirugías ni largos tiempos de recuperación. ¡Experimenta la transformación que solo el HIFU puede ofrecerte!

Desde 175,00 IVA incluido

Es el tratamiento estético más sencillo con un gran consecuente beneficio para tu sonrisa. Consiste en blanquear los dientes sin productos químicos (sin peróxido).

60,00 IVA incluido