Liposonix corporal

Tratamiento no invasivo, seguro y sin cirugía utilizado para deshacerse permanentemente de las células de grasa y la flacidez de la piel.

Desde 350,00 IVA incluido

¿Cómo actua?
El tejido graso subcutáneo es destruido gracias al trabajo de los ultrasonidos debajo de la piel. Esto hace que las células adiposas no sean capaces de resistir las vibraciones, por lo que acaban muriendo, siendo eliminadas después por el organismo de forma natural a través de los macrófagos (células encargadas de la eliminación de residuos del organismo).
¿Cuántas sesiones necesito?
Este tratamiento se realiza en una única sesión. No obstante, si el paciente desea una mayor reducción, se puede realizar una segunda sesión una vez hayan transcurrido un mínimo de tres meses.
¿Cuánto dura el resultado?
Con este tratamiento se consigue un resultado, no un efecto. Esto implica que la durabilidad es permanente, la grasa eliminada no vuelve al organismo. Además, siguiendo un estilo de vida saludable no se volverán a generar nuevas células grasas.

 

Te puede interesar

La cavitación golpea los adipocitos mediante ultrasonidos licuando la grasa localizada.

50,00 IVA incluido

La presoterapia ayuda a una mejor circulación para drenar toxinas del espacio tratado y así contribuir a un mejor estado de la piel.

20,00 IVA incluido

Construye músculo y quema grasa sin necesidad de ejercicio. Un nuevo tratamiento de tecnología electromagnética focalizada de alta energía.

Desde 75,00 IVA incluido

Es un sistema de radiofrecuencia basado en la diatermia, que utiliza corrientes eléctricas de alta frecuencia para estimular los tejidos en zonas muy profundas que son muy difíciles de activar.

Desde 50,00 IVA incluido

Reduce permanentemente el vello en todos los tipos de piel, incluida la piel muy clara y la piel de oliva o afroamericana. Los tratamientos son más efectivos en vellos entre medios y oscuros en cualquier tipo de piel.

Desde 20,00 IVA incluido

Tratamiento no invasivo, seguro y sin cirugía utilizado para deshacerse permanentemente de las células de grasa y la flacidez de la piel.

Desde 350,00 IVA incluido