HIFU Facial

Frena los síntomas de la edad. Tersa y reafirma la piel. Volviendo su apariencia más joven.

Desde 175,00 IVA incluido

La máxima profundidad de esta novedosa tecnología favorece en el tiempo el buen mantenimiento del tejido sin perdida de elasticidad y firmeza. Los resultados son duraderos, desde un año y medio a dos. Las sesiones duran una hora y tienen la aprobación de la FDA, en conclusión es la mejor y más novedosa manera de combatir el envejecimiento de la piel y la grasa localizada. Los resultados máximos se pueden apreciar a partir de la 4-6 semana de tratamiento.

Te puede interesar

Es el tratamiento estético más sencillo con un gran consecuente beneficio para tu sonrisa. Consiste en blanquear los dientes sin productos químicos (sin peróxido).

60,00 IVA incluido

Frena los síntomas de la edad. Tersa y reafirma la piel. Volviendo su apariencia más joven.

Desde 175,00 IVA incluido

Rejuvenecimiento facial y corporal para tratar SIN CIRUGÍA la flacidez de la piel, arrugas profundas, párpados caídos, cicatrices, manchas…

Desde 199,00 IVA incluido

Regenera tu Piel con la Terapia Enzimática que trabaja tu sistema linfático, sanguíneo y celular. Impresionante tratamiento que se utiliza en el proceso de reconstrucción de la piel.

120,00 IVA incluido

El Hollywood peel es un tratamiento cosmético de rejuvenecimiento facial que no requiere el uso de ninguna cirugía, produce efectos inmediatos, no requiere anestesia

80,00 IVA incluido

Tratamiento no quirúrgico que busca corregir cicatrices, imperfecciones o signos de la edad al remover la capa superficial de la piel.

50,00 IVA incluido

El Dermapen es un dispositivo compuesto por múltiples micro-agujas y sirve para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel, es un sistema de penetración transdérmica.

70,00 IVA incluido