RADIOFRECUENCIA

Técnica que combate de manera efectiva la flacidez.

La radiofrecuencia facial consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel y regenerar el colágeno para lucir una piel firme y tersa. Sirve para mejorar el tensado y reafirmación de la piel de cara, cuello, escote, parpados y cuerpo como abdomen, muslos, útil para disminución de celulitis y piel de naranja.

Este procedimiento combate de manera segura y efectiva la flacidez de la piel estimulando tu propio colágeno para mejorar:
· Arrugas y líneas de expresión.
· Papada, mejillas, bolsas y ojeras.
· Envejecimiento de la piel.
· Flacidez y falta de tono en cara y cuello.

Radiofrecuencia facial
30€ por sesión

La radiofrecuencia puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo y con cualquier tipo de piel, desde las negras y bronceadas hasta las más blancas.

Tras cada sesión, puede haber un ligero enrojecimiento de la piel que por lo general se normaliza en minutos. Si se desea una exposición solar inmediata será necesaria la aplicación de pantalla solar 50. Salvo este cuidado, el paciente puede continuar su vida normal, ya que el tratamiento no produce inflamación o daño cutáneo alguno.

La radiofrecuencia es selectiva, es decir, nos permite tratar partes concretas del cuerpo. Su uso más popular es en áreas con exceso de grasa para reducir su volúmen, o en zonas flácidas para reafirmarlas.

· Glúteos. Se trata de uno de los músculos más grandes del cuerpo y por ello, necesita de un tratamiento intensivo para devolverle su tono y elasticidad. Con ello se logrará el levantamiento, forma redondeada y firmeza, de una de las partes más sensuales de la mujer.
· Piernas. Mejora la flacidez en la cara anterior y posterior de los muslos y reduce su celulitis.
· Abdómen. La radiofrecuencia abdominal tiene como objetivo conseguir un vientre más plano, reduciendo además la flacidez y las estrías típicas de los cambios de peso y post-parto.
· Brazos. El reto principal es la flacidez de la cara interna del brazo, el descolgado propio de la pérdida de elasticidad motivado por la edad. Si el caso fuera sobrepeso generalizado, se suele tratar la acumulación de grasa en el brazo junto a la del codo y muñecas.
· Papada y cuello. La Radiofrecuencia es la técnica no quirúrgica más empleada para ambas zonas, siendo su mayor efectividad tratando 1) exceso de tejido adiposo leve o moderado y 2) descolgamiento moderado de la piel.
· Estrias. De eficacia alta en la reducción de la estría roja y moderada en la blanca, el tratamiento trata de generar nuevas fibras de colágeno y elastina en sustitución de las fibras rotas, que dan lugar a la estría.

Radiofrecuencia corporal
40€ por sesión