Dermapen con Mesoestetic

El Dermapen es un dispositivo compuesto por múltiples micro-agujas y sirve para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel, es un sistema de penetración transdérmica.

70,00 IVA incluido

El avance definitivo en el campo de la bioestimulación dermoepidérmica.

· Estimula los fibroblastos y la producción de elastina, colágeno I y III.
· Activa los mecanismos de reparación de la piel.
· Reduce las líneas de expresión y el tamaño del poro.
· Disminuye la apariencia de las cicatrices hipotróficas y de las estrías.
· Mejora la firmeza de la piel.
· Estimula el folículo piloso.

Técnica mínimamente invasiva mediante la cual se realizan miles de microcanales epidérmicos que permiten el paso de sustancias a través de la capa córnea a la vez que producen la bioestimulación dermoepidérmica incrementando la actividad de los principios activos.

Te puede interesar

Frena los síntomas de la edad. Tersa y reafirma la piel. Volviendo su apariencia más joven.

Desde 175,00 IVA incluido

El Dermapen es un dispositivo compuesto por múltiples micro-agujas y sirve para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel, es un sistema de penetración transdérmica.

70,00 IVA incluido

Tratamiento no quirúrgico que busca corregir cicatrices, imperfecciones o signos de la edad al remover la capa superficial de la piel.

50,00 IVA incluido

Regenera tu Piel con la Terapia Enzimática que trabaja tu sistema linfático, sanguíneo y celular. Impresionante tratamiento que se utiliza en el proceso de reconstrucción de la piel.

120,00 IVA incluido

Rejuvenecimiento facial y corporal para tratar SIN CIRUGÍA la flacidez de la piel, arrugas profundas, párpados caídos, cicatrices, manchas…

Desde 199,00 IVA incluido

Es el tratamiento estético más sencillo con un gran consecuente beneficio para tu sonrisa. Consiste en blanquear los dientes sin productos químicos (sin peróxido).

60,00 IVA incluido

El Hollywood peel es un tratamiento cosmético de rejuvenecimiento facial que no requiere el uso de ninguna cirugía, produce efectos inmediatos, no requiere anestesia

80,00 IVA incluido