Sculptnova

Construye músculo y quema grasa sin necesidad de ejercicio. Un nuevo tratamiento de tecnología electromagnética focalizada de alta energía.

Desde 75,00 IVA incluido

SCULPTNOVA puede apuntar a las células nerviosas motoras y generar contracciones musculares sin esfuerzo. En los 30 minutos de sesión, se consigue más de 30.000 contracciones musculares de alta frecuencia e intensidad. El organismo necesita consumir energía para provocar dichas contracciones, por ello las células grasas son consumidas, reduciendo de forma efectiva el espesor de la capa grasa.
¿Cómo funciona?

Las contracciones supramáximas ayudan a liberar EPINEFRINA, provocando una lipólisis acelerada en las células grasas, al saturar los ácidos grasos, los adipocitos se inducen a muerte celular, denominada APOTSOSIS, se produce un colapso y el organismo se encarga de eliminarlo.

¿Qué consigue?

La investigación médica demuestra que después de 1 tratamiento completo de al menos 10 sesiones se consigue:

  • Mejora la musculatura
  • Reducción de grasa
  • Mejora del suelo pélvico
  • Elevación de glúteos
  • Brazos y piernas más tonificados
  • Incremento muscular de hasta 16%
  • Reducción de grasa hasta 19%

 

 

Te puede interesar

Es un sistema de radiofrecuencia basado en la diatermia, que utiliza corrientes eléctricas de alta frecuencia para estimular los tejidos en zonas muy profundas que son muy difíciles de activar.

Desde 50,00 IVA incluido

Tratamiento no invasivo, seguro y sin cirugía utilizado para deshacerse permanentemente de las células de grasa y la flacidez de la piel.

Desde 350,00 IVA incluido

Construye músculo y quema grasa sin necesidad de ejercicio. Un nuevo tratamiento de tecnología electromagnética focalizada de alta energía.

Desde 75,00 IVA incluido

Reduce permanentemente el vello en todos los tipos de piel, incluida la piel muy clara y la piel de oliva o afroamericana. Los tratamientos son más efectivos en vellos entre medios y oscuros en cualquier tipo de piel.

Desde 20,00 IVA incluido

La presoterapia ayuda a una mejor circulación para drenar toxinas del espacio tratado y así contribuir a un mejor estado de la piel.

20,00 IVA incluido

La cavitación golpea los adipocitos mediante ultrasonidos licuando la grasa localizada.

50,00 IVA incluido