Tratamientos Favoritos

El Hollywood peel es un tratamiento cosmético de rejuvenecimiento facial que no requiere el uso de ninguna cirugía, produce efectos inmediatos, no requiere anestesia

80,00 IVA incluido

50% de descuento en tu primera cita usando el cupón PRIMERACITA. Reduce permanentemente el vello en todos los tipos de piel, incluida la piel muy clara y la piel de oliva o afroamericana. Los tratamientos son más efectivos en vellos entre medios y oscuros en cualquier tipo de piel.

Desde 20,00 IVA incluido

Descubre el poder del tratamiento HIFU en Mallorca y renueva tu piel con la última tecnología en estética avanzada. Es momento de lucir una piel firme y radiante, sin cirugías ni largos tiempos de recuperación. ¡Experimenta la transformación que solo el HIFU puede ofrecerte!

Desde 175,00 IVA incluido

Tratamiento no invasivo, seguro y sin cirugía utilizado para deshacerse permanentemente de las células de grasa y la flacidez de la piel. Reinventa tu silueta con Liposonix, la solución avanzada que reduce la grasa localizada mediante ultrasonidos. En una sola sesión, descubre una transformación notable.

Desde 350,00 IVA incluido IVA incluido Desde 280,00 IVA incluido IVA incluido